Saraperos superan 7 a 4 a los Tecolotes de los Dos Laredos

Saraperos vencen con un cuadrangular de Henry Urrutia

Henry Urrutia pega cuadrangular de 3 carreras en la cuarta para romper empate y encaminar a Saraperos al triunfo 7 a 4 sobre los Tecolotes de los Dos Laredos amarrando esta importante serie ante el Líder de la Zona Norte, el triunfo se lo acredita Mario Meza al colgar cero una entrada y salvamento para Jenrry Mejía, que sigue siendo fundamental cerrando la puerta para Saltillo.

Su paisano Carlos Juan Viera abrió el juego ante los fronterizos ponchando a Cade Gotta y Roberto Valenzuela y dominando a Balbino Fuenmayor para colgar el cero.

La ofensiva sarapera carburó desde el inicio del cotejo con par de carreras, el Saltillense Fernando Villegas pegó imparable al central y anotó con el cuadrangular 30 de la campaña de Rainel Rosario para tomar la delantera.

Viera volvió a colgar argolla en la segunda entrada, en el tercer rollo entregó par de bases, uan de ellas a Kennys Vargas para que anotara de “caballito” Francisco Arcia, pero Saltillo recuperó de inmediato esa carrera en la parte baja, otra vez Rainel Rosario se hizo presente con indiscutible al central para mandar al pentágono a Tomo Otosaka.

La visita se acercó con par de rayas en el cuarto episodio, Francisco Arcia con rola remolcó a Kevin Medrano y doble de Brennon Lund para que anotara Rudy Flores, Carlos Juan Viera metió el brazo para dominar a Roberto Valenzuela para finalizar su trabajo e irse sin decisión.

El zurdo Irwin Delgado relevó, entregó base a Kevin Medrano que se convirtió en carrera para la ventaja momentánea con fly de sacrificio de Josh Rodríguez, ya ante los pitcheos de Mario Meza, que terminó su labor dominando a Francisco Arcia con elevado al campo corto para apuntarse el triunfo, pues sus compañeros atacaron con 4 carreras en la quinta para encaminarse a la victoria y amarrar esta importante serie.

El novato sensación Fernando Villegas con imparable al izquierdo produjo a Héctor Hernández con la del empate a 4, para dejar el escenario listo para que Henry Urrutia pegara panorámico cuadrangular por todo el prado central para llevarse por delante a Tomo Otosaka y Fernando Villegas y tomar la ventaja 7 a 4 que ya no perderían.

El dominicano Román Méndez colgó la argolla en la sexta, contando con joyita a la defensiva de Ricardo

Serrano que se colgó de la lámpara evitando extrabase de Roberto Valenzuela con Cade Gotta en base tras tocar de sorpresa, enseguida dominó a Kennys Vargas para salir con banderas desplegadas.

En la fatídica, llegó el cerrador Jenrry Mejía que mantiene una gran trabajo como relevo corto desde que llegó a Saltillo, a pesar de hits de Kevin Medrano y y Josh Rodríguez, metió el brazo para dominar a Francisco Arcia para el cerrojazo al juego, triunfo y serie para Saraperos.

You must be logged in to post a comment Login