Se trata del bar Rico, donde acudieron las autoridades y luego de una revisión en el lugar, fue clausurado

Clausuran bar donde agredieron a jóvenes de la comunidad LGBT

Clausuran bar donde agredieron a jóvenes de la comunidad LGBT; dicha agresión ocurrió el pasado 10 de julio en la Zona Rosa de la alcaldía  Cuauhtémoc.

Se trata del bar Rico, donde acudieron las autoridades y luego de una revisión en el lugar, fue clausurado.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer que luego del ataque; la Fiscalía de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Grupos de Atención Prioritaria (FIDAGAP), de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas; inició la indagatoria correspondiente.

También se anunció que el Ministerio Público, ya trabaja en la localización de las víctimas, para que presentem la denuncia correspondiente.

Al lugar de los hechos llegaron los trabajadores de la alcaldía, acompañados de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), para realizar una revisión; y tras varias inconsistencias, decidieron cerrarlo.

Según explicó en redes @GArnauda unos de sus amigos que acudieron al Bar Blow; cuando salieron notaron que no tenían gasolina, y uno trató de conseguir el combustible y fue golpeado por un sujeto que intentó asaltarlo.

El atacante se refugió en el bar Rico, momentos después, salieron entre 10 y 15 personas con palas y piedras para atacarlos, lanzando gritos homofóbicos.

“Álex tiene el dedo roto, Joe, el tabique roto y como 40 puntadas, Ricardo fue el más afectado porque prácticamente no ve nada (es casi ciego) y no pudo defenderse. Angelito terminó todo golpeado. Y, evidentemente, les robaron dinero y celulares”, detalló.

You must be logged in to post a comment Login