Según señaló la senadora del Partido Acción Nacional, Kenia López Rabadán

“Mientras la CDMX colapsa” Sheinbaum de promoción

“Mientras la CDMX colapsa” la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum se encuentra de promoción a favor de Morena.

Según señaló la senadora del Partido Acción Nacional, Kenia López Rabadán, considera mal que la jefa de gobierno de la Ciudad de México, estuviera realizando en Guerrero supuestos actos proselitistas en favor del partido Morena.

Pues López Rabadán asegura que el viaje de la doctora Sheinbaum es durante la crisis vial de la capital nacional; por que no hay servicio de la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

“En otro tema, ¿adivinen quién volvió a dejar sus responsabilidades y se fue a Guerrero a promocionar a Morena? Así es, nuevamente la señora Claudia Sheinbaum. Lo indignante de estos viajes es que lo hace mientras la CDMX colapsa”

Su visita en Guerrero ha sido con el objetivo de darle difusión a la Reforma Político-electoral que promueve el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), en esta se replantean las atribuciones del Instituto Nacional Electoral (INE) para convertirlo en el Instituto Nacional de Elecciones y Consultas (INEC).

Ante esto, la vicepresidenta del PAN resalta que el objetivo del gobierno federal y de quien lo fomenta; es  desarticular al INE para para incidir negativamente en la representación de los ciudadanos en los cargos de elección popular y orientar los recursos del Instituto hacia megaproyectos de la Cuarta Transformación.

“Por un lado quieren desmantelar al INE y por otro lado, gastan más de 450 mil millones de pesos en un aeropuerto que no tiene vuelos y más de 360 mil millones de pesos en una refinería que no refina”

Señala que Morena trata de “destruir al árbitro electoral”,  junto al patrimonio cultural y natural de la república.

“Morena es sinónimo de destrucción: Quiere destruir al INE. Están destruyendo nuestro patrimonio cultural y natural. Quieren destruir nuestras instituciones. Ya basta de tanto populismo que solo daña la vida de los mexicanos”

Ver más notas

You must be logged in to post a comment Login