Fueron dos sujetos a bordo de una motocicleta

Roban 2 millones y causan una persecución

Dos sujetos roban 2 millones de pesos a custodios de camioneta de valores y causan una persecución en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Fueron dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes robaron dos bolsas con fajos de billetes, tras el robo huyeron ocasionando una persecución que terminó en Azcapotzalco.

Los delincuentes intentaron huir a bordo de una motocicleta tras despojar a los custodios de los fajos de billetes, que transportaban en dos bolsas de plástico.

La persecución sucedió entre policías motorizados y los ladrones, cuya ruta de escape fue captada por Cámaras del C5 de Ciudad de México, en la cual hubo intercambio de balas.

En esos momentos vimos a unos sujetos escapando con un arma de fuego y unas bolsas y nos abocamos a la persecución”, narró uno de los agentes identificado como Antonio.

Cuando por fin fueron detenidos, uno de los sujetos le ofreció a los policías los dos millones de pesos robados para que los dejaran en libertad.

Los ladrones han sido identificados como Juan Pablo ‘N’ de 28 años y Cristian ‘N’ de 31; a quienes les aseguraron un arma.

Las bolsas donde trasladaban los dos millones de pesos fueron recuperadas.

Ver más notas

You must be logged in to post a comment Login