El hecho delictivo que ocurrió en contra de la menor de 11 años en la vía pública fue grabado en video y formó parte del análisis y técnicas de investigación.

Detienen a sujeto que cometió abuso sexual contra una niña en Puebla

Un hombre fue aprehendido por la Fiscalía de Puebla por su presunta relación con el abuso sexual en agravio de una menor de edad que caminaba rumbo a una tienda de la capital poblana, hecho que quedó registrado en un vídeo de seguridad que se viralizó rápidamente.

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres logró identificar a Alberto ‘N’, como presunto responsable del ataque ocurrido el 14 de junio del presente año.

Un Juez de Control concedió una orden de aprehensión en contra del señalado, misma que agentes ministeriales cumplieron la tarde de este 19 de julio en la colonia Satélite Magisterial; logrando poner a disposición de la autoridad judicial a Alberto, quien deberá entregar cargos por abuso sexual en agrado a menores de edad.

El pasado mes de junio cuando una cámara de vídeo evidenció el momento en que un hombre atacaba a una menor de apenas 11 años de edad que caminaba hacia la tienda en la calle Manuel Acuña de la colonia Miguel Hidalgo; punto donde con uso de su fuerza, sometió a la menor y le tapó la boca para realizarle tocamientos lascivos; momento en que la menor mordió a su agresor para lograr huir.

You must be logged in to post a comment Login