También fue reconocida la labor de quienes se dedican a la enseñanza

El gobierno reconoce el trabajo de cuerpos de emergencia y seguridad

El Gobierno de la Ciudad de México reconoció el trabajo de los cuerpos de seguridad y de emergencia de la capital.

También fue reconocida la labor de quienes se dedican a la enseñanza; por medio de la Secretaría de Desarrollo Económico la firma de un acuerdo con Cinépolis para que tengan entradas de 2×1.

Los beneficiados son los trabajadores del Heroico Cuerpo de Bomberos, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), la Secretaría de Salud (SEDESA); la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM), el Instituto de Educación Media Superior (IEMS), la Universidad de la Salud (UNISA) y el Instituto de Educación Superior Rosario Castellanos (IESRC).

A partir de este 25 de julio hasta el 31 de agosto, los empleados de la SSC, Bomberos, SEDESA, UNISA, UACM, IESRC, IEMS; podrán hacer uso de los boletos.

Fadlala Akabani, titular de la SEDECO, dice que aplica para la asistencia en salas tradicionales y solo se encuentra vigente en complejos ubicados en la Ciudad de México.

Para el sector educativo, solo se contempla al personal docente y administrativo.

Dieron las gracias a Cinépolis el apoyo para distinguir el trabajo de las y los servidores públicos que se destacan por su compromiso con el bienestar de la sociedad.

You must be logged in to post a comment Login