Entre los detenidos se encuentra un menor de edad

Detienen a presuntos narcomenudistas

Detienen a presuntos narcomenudistas, los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

Entre los detenidos se encuentra un menor de edad, quienes fueron detenidos al momento en que que aparentemente comercializaban envoltorios con mariguana.

La detención ocurrió en la colonia Morelos, en donde Izad ‘M’ y Juan ‘H’, de 36 y 46 años, estaban con dos jóvenes, quienes  estaban pagándoles a los presuntos narcomenudistas en efectivo a cambio de varias bolsas transparentes con aparente hierba verde en su interior.

Los elementos policiales al darse cuenta de esto detuvieron a los cuatro presuntos involucrados en la compra y venta de estupefacientes.

A quienes se les aseguraron seis bolsas de plástico con aproximadamente un kilo cada una y 10 bolsas de aproximadamente 400 gramos, siendo un total de 10 kilogramos de aparente mariguana.

Tanto los detenidos y lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público en la coordinación territorial Cuauhtémoc 2 en donde se definirá su situación jurídica.

Ver más notas

You must be logged in to post a comment Login