La unidad presuntamente sufrió una avería mecánica que terminó causando que volcara.

Chófer muere tras volcadura en la Puebla-Orizaba

Tras sufrir un accidente al volante, un conductor de tráiler perdió el control de su unidad y terminó volcando la misma, provocando que su carga terminara regada en la autopista Puebla-Orizaba, donde tras sufrir diversas heridas y no ser socorrido, el operador perdió la vida.

El transportista que viajaba sobre la autopista Puebla-Orizaba con sentido a la angelópolis, presuntamente sufrió una avería mecánica que terminó causando que volcara su unidad de más de 20 toneladas.

El vehículo de carga quedó destrozado y obstruyendo la autopista por completo, mientras que su cargamento de pollos y algunas cajas de vegetales quedó esparcido por la zona del kilómetro 183 con altura del municipio de Quecholac.

Aunque civiles habrían notado que el conductor del tráiler se encontraba herido, aprovecharon el momento para comenzar a realizar actos de rapiña en la área y llevarse todo lo pudieran del cargamento que aún servía.

Una vez que los servicios médicos y de emergencia llegaron, constataron que el conductor involucrado ya había perdido la vida por lo que se dio inicio al levantamiento de cadáver, diligencias y restablecimiento de la vialidad afectada.

You must be logged in to post a comment Login