Las filas de tráfico superaron por minutos los cuatro kilómetros.

Choque en el Periférico Ecológico de Puebla deja saldo de un lesionado

Se registró un aparatoso percance entre 2 particulares sobre Periférico Ecológico de Puebla, a la altura de la Carretera Federal a Atlixco, en los carriles que van con sentido hacia la autopista, en el cual resultaron heridas 3 personas, uno de ellos requirió el traslado a un hospital debido a sus lesiones.

El percance ocurrido en el entronque que conecta al Periférico Ecológico con la carretera a Atlixco se dio presuntamente cuando una camioneta Voyaguer de color vino le realizó un corte de circulación a un auto March de la armadora Nissan cuando intentaba tomar el entronque para salir de dicha vialidad.

El auto Nissan de color blanco no pudo frenar e impactó a la camioneta familiar obligándola a girar sobre su eje hasta terminar en sentido contrario al flujo vehicular de dicha vialidad, en tanto que el copiloto del March golpeó la cabeza con el medallón, rompiéndolo y quedando inconsciente por algunos minutos.

Automovilistas que circulaban por la zona solicitaron el auxilio de los distintos cuerpos de emergencia, acudiendo en orden cronológico, uniformados de la la Secretaría de Seguridad Pública y Paramédicos de SUMA quienes ayudaron a descender del vehículo afectado, a un hombre de aproximados 35 años que presentó una herida en la cabeza.

Las maniobras para el retiro de los autos involucrados generaron intenso tráfico en la zona y asentamientos de autos hasta la zona de la Vía Atlixcáyotl.

You must be logged in to post a comment Login