Actualmente las autoridades realizan una evaluación de los daños que presenta.

Repararán el puente de la 66 Poniente en Puebla

Después que vecinos de la calle 66 Poniente de la colonia Naciones Unidas, reportaron que el puente vehicular y peatonal en este lugar está a punto de colapsar, el gobierno de la ciudad de Puebla se coordina con la federación para resolver el tema y evitar hechos que lamentar, informó el Gerente de la Ciudad, Adán Domínguez Sánchez.

Señaló que la zona ya fue acordonada y desde el pasado jueves acudió personal de la Dirección de Gestión de Riesgos para atender el reporte que llegó por parte de los propios vecinos.

“Es un puente que está en una zona federal por lo que estaremos coordinándonos con las áreas pertinentes del gobierno federal y encontrar la solución, le pedimos a la población que nos ayude a no cruzar y no utilizar el puente, dado que pudiera haber algún tipo de accidente, por ello ya fue acordonada la zona”, explicó el Gerente.

Refirió que es un puente que tiene muchos años que se construyó, por ello se realiza una evaluación de los daños que presenta.

El director de Gestión de Riesgos, Joel Figueroa, agregó que acudieron al lugar porque fueron los colonos que así lo solicitaron, por tanto dijo no fue una situación arbitraria.

Indicó que los colonos están de acuerdo que ya no se pueda circular en la zona y la autoridad municipal ya giró los oficios a las instancias correspondientes para reparar el daño.

“Llegamos al lugar y fueron los vecinos que nos ayudaron a bajar al lugar y nos percatamos de que efectivamente existe un socavón, el cual requiere hacer mayores estudios”, puntualizó el director.

Es importante mencionar, que ciudadanos reportaron el desgajamiento de gran parte de este puente.

You must be logged in to post a comment Login