El accidente se registró a la entrada de la población de San Luis Temalacayuca.

Automóvil se impacta contra familia que viajaba en motocicleta en Puebla

Una familia que viajaba en una motocicleta, fue impactada por el conductor de una camioneta, el accidente ocurrió sobre la carretera estatal Tepanco-San Luis Temalacayuca; a consecuencia de este accidente murieron esposa y esposo, mientras que su hija quedó grave.

El accidente se registró a la entrada de la población de San Luis Temalacayuca, lugar donde el conductor del automóvil perdió el control y chocó contra la motocicleta, donde viajaban los tres integrantes de la familia, los cuales quedaron graves.

El conductor del vehículo al parecer viajaba en estado inconveniente, se dio a la fuga y a pesar que llegaron policías municipales de Tepanco al lugar, el responsable no fue localizado.

Los 3 heridos a bordo de ambulancias fueron trasladados al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde a los pocos minutos de haber ingresado, falleció el hombre y la mujer, mientras que la menor de nombre Evelin ‘N’ de 10 años de edad, permanece internada en el IMSS.

Los occisos fueron identificados con los nombres de Ángel ‘N’ de 38 años de edad y su esposa Eufemia ‘N’ de 36, ambos vecinos de la junta auxiliar de San Luis Temalacayuca, perteneciente al municipio de Tepanco de López.

You must be logged in to post a comment Login