El alcalde de Puebla convocó a los jóvenes a participar en la carrera la cual será de 5 kilómetros.

Primer carrera de la juventud contra adicciones en Puebla

Presidentes municipales, rectores e iniciativa privada de Puebla, se sumaron para fomentar el deporte entre los jóvenes, por ello se presentó la primera carrera por la juventud que se realizará el próximo 27 de agosto a las 20:00 horas, destacó el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez.

Aseguró que la suma de esfuerzos de los alcaldes de municipios como Coronango, Amozoc, Juan C. Bonilla entre otros, así como del Consorcio Universitario y de empresarios, hace que se impulse a la juventud.

“En esta ocasión algo importante nos convoca que es la juventud, por ello agradezco la presencia de cada uno de los presidentes municipales, rectores, directores, de nuestra Universidad Autónoma de Puebla y de empresarios “, señaló el primer regidor de Puebla.

Refirió que los jóvenes se han sumado a este proyecto, por ello realizan está primera carrera en donde colaboran todos, esto en el marco del mes de la juventud que el gobierno de la ciudad tiene preparado.

Resaltó que la fecha es importante, pues ya todos los estudiantes estarán en clases, por tanto convocó a los jóvenes a participar en la carrera la cual será de 5 kilómetros.

El presidente municipal comentó que este evento es organizado por el Instituto Municipal de la Juventud, el Instituto Municipal del Deporte y el Tecnológico de Monterrey con el aval de la Asociación Poblana de Atletismo.

Precisó que habrá categoría libre en las ramas femenil y varonil, al igual que habrá temática de neón y al final habrá un concierto. Para las ganadoras y ganadores serán acreedores a:

  • 1er lugar: Laptop
  • 2do lugar: Tablet con teclado
  • 3er lugar: Smartwhatch
  • 4to al 8vo lugar: Bocinas

Para más información pueden consultar los requisitos al número 22 22 13 00 02, en chronostart.com.mx y en las instalaciones del Instituto de la Juventud y del Instituto del Deporte.

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) Ignacio Alarcón Rodríguez, ofreció apoyo para que se entreguen más de 100 premios en esta carrera.

Es importante señalar, que la carrera comenzará en el Tec de Monterrey, Cúmulo de Virgo, vía Atlixcáyotl para regresar nuevamente a la universidad.

You must be logged in to post a comment Login