El hoy occiso fue encontrado pendiendo de una soga.

Encuentran cadáver en descomposición dentro de local comercial de Tilapa, Puebla

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado colgado al interior de un local comercial del municipio de Tilapa en Puebla, punto donde pobladores encontraron al finado tras detectar un olor fétido en la zona.

Al interior de la zona centro del municipio poblano, habitantes del punto se comenzaban a preocupar luego de que por varios días un compañero comercial no abriera su negocio, hecho que encendió las alarmas tras detectar un olor fétido proveniente del mismo sitio.

Llamaron a los dueños del inmueble para abrir la cortina y ver lo ocurrido. Una vez que investigaron, encontraron el cuerpo sin vida de Armando ‘N’ de 56 años de edad, mismo que se encontraba suspendido con una cuerda atada por el cuello.

Al no ser oriundo del municipio mencionado, fueron sus compañeros de gremio quienes dieron parte a las autoridades.

Señalaron que anteriormente Armando ‘N’ se encontraba bajo una depresión notable luego de haber terminado una relación amorosa.

El hoy occiso dejó una carta póstuma donde explicaba su situación y se despedía de sus familiares. Peritos y forenses de la Fiscalía General del Estado de Puebla dieron cumplimiento con el levantamiento de cadáver e inicio de investigaciones.

You must be logged in to post a comment Login