"Qué bueno que se pudo detener a un hombre tan peligroso", celebró el gobernador de Puebla.

Celebran captura de ‘El Víbora’, líder de banda criminal en Tehuacán

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía General del Estado (FGE) cumplimentaron la captura de Felipe ‘S’, alias ‘El Víbora‘, presunto líder de una banda criminal en el municipio de Tehuacán, reveló el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta.

El mandatario celebró en conferencia de prensa la aprehensión del presunto delincuente, ya que en las últimas semanas la AEI, la Policía Estatal y el Ejército han realizado diversos cateos en diferentes inmuebles de Tehuacán para erradicar la presencia de bandas criminales.

Barbosa dijo no tener más información sobre la detención de ‘El Víbora‘, ya que la FGE continúa realizando investigaciones al respecto; no obstante, aclaró que éste no es lugarteniente en Tehuacán de la banda de Roberto de los Santos, alias ‘El Bukanas‘.

“La detención fue muy especial, qué bueno que se pudo detener a un hombre tan peligroso, no es segundo al mando de ‘El Bukanas‘, es de una banda que está funcionando en Tehuacán y por eso hay todo el despliegue policíaco, de fuerza militar, policíal allá en Tehuacán, por esa banda que llegó a instalarse”.

Trascendió que Felipe ‘S’ fue detenido al ser relacionado con la operación de diversas actividades criminales en los limites territoriales de Puebla y Veracruz, por lo que ya fue trasladado a la capital del estado en espera de que se resuelva su situación jurídica.

You must be logged in to post a comment Login