Hay 80 poblanos hospitalizados por coronavirus; 13 están graves.

464 contagios de covid-19 en 24 horas; Puebla

Puebla sumó 464 contagios de covid-19 en las 24 horas más recientes, informó José Antonio Martínez García, titular de la Secretaría de Salud (Ssa) estatal, quien añadió que no hubo defunciones a causa del virus en ese lapso de tiempo.

El funcionario comentó que 119 de 217 municipios concentran los 4 mil 270 casos activos de coronavirus que hay en el estado, la mayoría bajo tratamiento ambulatorio; sin embargo, 80 poblanos permanecen hospitalizados por complicaciones de la enfermedad, con 13 de ellos graves y conectados a un ventilador mecánico.

El secretario de Salud estatal indicó que se aplicaron 63 mil 824 de 70 mil vacunas disponibles en la jornada de inmunización anticovid para adolescentes de 12 a 17 años en 115 municipios.

Martínez García adelantó que la próxima semana iniciará una nueva jornada en aquellos municipios a los que todavía no han llegado las primeras dosis pediátricas para la población menor a 18 años, así como a rezagados con mayoría de edad, por lo que llamó a la población a estar pendiente de la logística correspondiente.

You must be logged in to post a comment Login