El presunto delincuente fue rescatado por las autoridades; sus cómplices huyeron y lo abandonaron.

Un presunto criminal fue rescatado por las autoridades en San Francisco Totimehuacan de un grupo de ciudadanos que intentaban lincharlo luego de haber sido descubierto junto a otros hombres intentando asaltar a un operador de transporte público.

Un taxista que se encontraba trabajando en la junta auxiliar de Totimehuacan de la capital poblana, fue sorprendido por 3 pasajeros que trasladaba a bordo de su unidad.

Con un arma de juguete, los ladrones comenzaron a amedrentar y golpear al chófer para obligarlo a darles sus pertenencias de valor y descender de su vehículo.

Pobladores de la zona vieron lo que ocurría y corrieron a auxiliar al taxista. Cuando los agresores vieron a la multitud de civiles ir hacia ellos, corrieron de por la calle Libertad del Barrio Santa Catarina.

Sin embargo, uno de los ciudadanos logró detener a uno de los implicados y de inmediato entre todos los pobladores comenzaron a golpearlo con la intención de lincharlo por sus actos.

No obstante, policías de la localidad y municipales generaron un operativo de rescate para liberar al presunto criminal de los civiles inconformes; una vez bajo su resguardo lo trasladaron hasta el Ministerio Público (MP).

Es importante destacar que, a pesar de haber sido descubierto y atrapado en fragancia, hasta el momento nadie ha acudido a realizar la denuncia correspondiente para fincar responsabilidades sobre el caso.

You must be logged in to post a comment Login