El criminal esperó a que el metro llegará a la estación de Los Lavaderos para huir a pie con rumbo desconocido.

Denuncian asalto con cuchillo en Línea 1 del RUTA en Puebla

Un par de mujeres fueron víctimas de un asaltante cuando viajaban a bordo del metrobús de la ciudad de Puebla, hecho que denunciaron por redes sociales y solicitaron mayor seguridad a bordo del transporte público.

Usuarias de la Línea 1 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), fueron atacadas por un hombre que tras amenazarlas las despojó de sus celulares y pertenencias de valor cuando viajaban por la zona de la colonia Santa María. Según el reporte, el criminal amagó a ambas mujeres y sin que más usuarios lo notaran, les robó sus pertenencias.

Tras ello, en la estación de Los Lavaderos, ubicada en la Diagonal Defensores de La República el hampón descendió del metrobús y huyó a pie sin ser notado por la seguridad privada.

Las afectadas entraron en pánico y al ver que su agresor huía pidieron ayuda, por lo que agentes de la Policía Municipal acudieron hasta el sitio junto a paramédicos que dieron atención a las afectadas que presentaban crisis nerviosa.

En los alrededores no fue encontrado el asaltante en cuestión y aunque se invitó a las afectadas a dar parte a las autoridades ministeriales con una denuncia formal, hasta el momento no se ha presentado ninguna sobre el caso.

Por redes sociales, las víctimas solo hicieron saber lo ocurrido y pidieron a las autoridades locales la presencia de mayor seguridad en el transporte público.

You must be logged in to post a comment Login