El hombre afectado fue identificado como hijo de la ex alcaldesa de Córdoba, Veracruz, Leticia López Landero, quien iba acompañado de su pareja.

Asaltan a pareja al interior de un hotel en Puebla

Una pareja de personas fueron víctimas de un asalto a mano armada al interior de un hotel de la zona más exclusiva de Puebla en Angelópolis; presuntamente al afectado y su acompañante le habrían sido robados un reloj de alta gama y pertenencias de valor.

Se dio a conocer un vídeo donde cámaras de seguridad al interior del Hotel Villa Florida, muestran la manera en que un hombre armado, aguardaba por el paso de un hombre y una mujer que se hospedaba en el sitio, donde una vez que los tuvo a su merced, procedió a robarles.

Amedrentados y en cuestión de segundos, el hombre que fue identificado como el hijo de la ex alcaldesa de Córdoba, Veracruz, Leticia López Landero, habría entregado un reloj marca Rolex, junto a más pertenencias de valor suyas y de su acompañante.

Y una vez con el botín en sus manos, el criminal huyó a pie de la zona, donde ningún trabajador o guardia de seguridad notaron lo ocurrido.

Al ver a su victimario huir, los afectados comenzaron a gritar por ayuda y buscaron a los encargados del hotel ubicado en la Vía Atlixcayotl, en la zona de Angelópolis.

Según los afectados, los trabajadores habrían hecho varias preguntas antes de llamar a la policía, retrasando la denuncia entre 10 y 15 minutos; mientras que fueron más de dos horas las que tuvieron que esperar para que el hotel accediera a proporcionar los vídeos de vigilancia del inmueble.

El asaltante no fue ubicado en los alrededores una vez que las autoridades arribaron y hasta el momento no las autoridades de San Andrés Cholula, ni los responsables del hotel, han emitido postura alguna sobre lo ocurrido.

You must be logged in to post a comment Login