Además de su relación con la venta y distribución de droga, el ahora detenido era buscado por homicidios y extorsiones.

Detienen a “El Croquis”, líder narcomenudista de Puebla y Veracruz

El líder criminal identificado como “El Croquis” fue detenido en el estado de Veracruz donde también era buscado por las autoridades, ello por su relación con diversos delitos; sumado a las investigaciones que corren en su contra en el estado de Puebla.

Se dio a conocer que Abraham ‘N’, fue detenido en Veracruz y durante su arresto se le hallaron entre sus pertenencias diferentes cantidades enervantes y estupefacientes que junto al detenido, fueron presentados ante la autoridad ministerial de la localidad mencionada; donde se le procesará para iniciar su caso judicialmente.

En Puebla, ‘El Croquis’ es considerado uno de los principales generadores de violencia en la zona metropolitana, además de que se le relaciona directamente como líder distribuidor de narcóticos que dotaba de estos elementos ilícitos a grupos criminales de la zona. Además de ello, se le investiga por diferentes hechos relacionados con homicidios y extorsiones.

Por mucho tiempo ‘El Croquis’ ha sido señalado como uno de los principales distribuidores de drogas que surtían de mercancía ilegal a mercados como el Mercado Unión, Mercado Morelos y La Ciénega, entre otros.

You must be logged in to post a comment Login