El conductor del autobús que provenía de Coatzacoalcos se dirigía a la Ciudad de México.

Vuelca autobús de turismo en autopista México-Puebla; hay 42 lesionados

Un autobús de turismo de la empresa “Viajes Paz” terminó volcada a un costado de la autopista Puebla-México a la altura de San Jerónimo Caleras, dejando al menos 42 lesionados.

El percance ocurrió en los carriles de dicha vialidad con sentido a la Ciudad De México, metros antes de la desviación hacia La María.

En este sitio el autobús de color amarillo salió de la carpeta asfáltica y terminó sobre su costado derecho, con los pasajeros al interior.

Los cuerpos de emergencia se trasladaron al punto referido para atender a 42 personas que resultaron con lesiones, entre ellos cinco requirieron ser trasladados al Hospital de Traumatología y Ortopedia Moreno Valle para una revisión más profunda.

Según versiones de los pasajeros, el conductor del autobús que provenía de Coatzacoalcos y se dirigía a la Ciudad de México para la compra de mercancía, realizó una maniobra de disminución de velocidad muy violenta y esto le hizo perder el control de la unidad y volcó.

Las maniobras para la recuperación del camión obstruyeron 2 carriles y el acotamiento, dejando solo un carril abierto para la circulación de los vehículos, lo que generó intenso tráfico en la zona durante al menos tres horas.

 

You must be logged in to post a comment Login