La dirigente estatal anticipa "operación unidad" para limar asperezas con cuadros de Ignacio Mier y Claudia Rivera de cara al 2024.

“Unidad, fortaleza y honradez como presidenta de Morena Puebla”

Olga Lucía Romero Garci-Crespo, presidenta electa del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) de Morena en Puebla, afirmó que una vez que asuma el cargo trabajará con “unidad, fortaleza y honradez” para lograr consensos con todos los cuadros y liderazgos que integran al partido en el estado, de cara a la elecciones del 2024.

La diputada local con licencia se dijo “agradecida” por haber sido electa como dirigente estatal, por lo que abrió las puertas de Morena en Puebla a todos aquellos que quieran sumarse.

“Tenemos muchas ganas de trabajar y de darle esa transformación a nuestro partido en nuestro estado para que esté exactamente como Puebla lo necesita y que otra vez trabajemos en la inclusión, recuerden que nuestro máximo líder político y moral, Andrés Manuel López Obrador, lo dice: Morena es un movimiento de la gente, es un movimiento en el que cabemos todas y todos los que tengamos buenas intenciones y que, sobre todo, vayamos con los principios de Andrés Manuel López Obrador y de la cuarta transformación”.

Romero Garci-Crespo, afín al gobernador Miguel Barbosa Huerta, comentó que una vez que el Instituto Nacional Electoral (INE) valide su triunfo buscará la “operación unidad” con quienes se oponían a su nombramiento, como cuadros allegados al diputado federal Ignacio Mier Velazco, o la ex-alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco.

“Vamos a transformar nuestro partido para estar a la altura, al cambio, a la juventud que hoy representa Puebla porque queremos fortalecernos, queremos crear una estructura mucho más fuerte que la que se tiene hoy día, queremos llegar a todos los municipios, a todos los distritos, a todos los rincones, queremos trabajar de la mano de todas las consejeras y consejeros que hoy en día forman parte de nuestro partido”.

Olga Romero aseguró que logrará consensos con todos los liderazgos, militantes y simpatizantes para que Morena se mantenga al frente de la gubernatura de Puebla y de la mayoría en el Congreso local.

“Tenemos la certeza de que podemos llegar a hacerlo y podemos volver a Morena en Puebla que sea un partido con fortaleza y preparado al 100 por ciento, con los perfiles correctos, con los perfiles que necesitamos en el 2024″.

You must be logged in to post a comment Login