El mediocampista del Puebla de La Franja, admitió que la situación sin triunfos ha generado frustración pero se mantienen tranquilos debido al nivel de juego.

Existe tranquilidad pese a racha sin triunfo al interior del Puebla

Ante la racha de 8 juegos de manera consecutiva sin obtener la victoria, el mediocampista del Puebla de La Franja, Jordi Cortizo, admitió que la situación sin duda genera frustración al interior del plantel, sin embargo se mantienen tranquilos pues saben que el grupo desarrolla un buen nivel de juego en cada cotejo.

“Los empates generan cierta frustración pero a mí lo que me deja muy tranquilo es la forma de juego, creo que cuando es más preocupante o genera cierta preocupación es cuando el equipo ya no genera, cuando el equipo no tiene llegadas, no tiene gol, perdemos 4-0, ahí es más preocupante, la realidad es que no nos está pasando, eso a mí me deja tranquilo porque sé que el equipo viene peleando bien”.

Cerca a su siguiente compromiso como local en contra de los Bravos de Juárez, el queretano destacó que hoy en día el equipo mantiene el mismo esquema de juego que en el torneo anterior, donde quizás la falta de contundencia es lo que en este certamen no se ha logrado, por lo que es algo en lo que deberán trabajar, al igual que en el sector defensivo.

“El planteamiento, como hemos venido jugando ha sido el mismo del torneo pasado, tuvimos una primera etapa donde llegábamos, metíamos tres goles, no nos metían gol y estuvimos ahí, no ha cambiado el esquema, quizá la contundencia un poco, tenemos que tratar de hacer los mayores goles posibles que tengamos y en defensa igual, las atenciones de una liga tan competitiva es eso, que no puedes permitirte una desatención”.

Confezó que si bien se cuenta con una larga lista de elementos lesionados, ello no se toma como una excusa, ni mucho menos, por lo que el compromiso es de quienes siguen activos en la cancha, a fin de rendir buenas cuentas y dar la cara por sus compañeros que no pueden jugar derivado de sus respectivas dolencias.

“Al final de cuentas tenemos bastantes lesionados, gran motivación para nosotros los que hoy en día podemos estar en la cancha es hacerlo también por ellos, sabemos lo que es una lesión y lo difícil que es la frustración que te genera el no poder estar en la cancha, creo que el darlo todo es la mejor forma de representarlos a los que no pueden estar con nosotros en el campo”, indicó.

You must be logged in to post a comment Login