Alejandro Cañedo consideró que se cuenta con una gran cantidad de negocios disponibles.

Buscan reactivar Avenida Juárez y el Mercado de Sabores

El gobierno de la ciudad de Puebla reactivará la Avenida Juárez, así como el Mercado de Sabores, debido a que se busca que estos lugares se reactive la economía, informó el secretario de Desarrollo Económico y Turismo, Alejandro Cañedo Priesca.

Enfatizó que por instrucciones del presidente municipal Eduardo Rivera Pérez, este corredor comercial y gastronómico se debe reactivar para apoyar a los comerciantes.

“Una inmediata actividad para la recuperación, rehabilitación y reinicio de la Avenida Juárez, la cual es una avenida emblemática de la ciudad, donde sus orígenes son desde 1906, primero como calle ancha; como Avenida de La Paz y desde hace 100 años como Avenida Juárez y en algún momento se le llamó zona Esmeralda y es parte de la colonia La Paz”, enfatizó el secretario.

El funcionario municipal indicó que por la historia con la que cuenta es importante recuperar su actividad, pues dijo que cuenta con una gran cantidad de negocios disponibles.

Explicó que buscan realizar una estrategia para que se cuente con las condiciones y más actividades. Asimismo, comentó que también se busca reactivar el Mercado de Sabores, pues a la fecha se tiene una ocupación del 60%.

“Hasta el momento hay un 60 por ciento de locales ocupados y falta un 40 por ciento, que es lo que queremos terminar”, expresó.

You must be logged in to post a comment Login