El gobernador confirmó que joven asesinado en Amozoc sí es hermano de Christian 'N', alias 'El Grillo'.

Detienen a ‘El Caimán’, líder criminal “peligroso” en Puebla

El gobernador Miguel Barbosa Huerta advirtió que su gobierno logrará la detención de Francisco ‘N’, alias El Caimán, un líder criminal en el mercado La Cuchilla, en capital, que estaría relacionado al narcomenudeo, la extorsión y el homicidio de integrantes de bandas rivales.

El mandatario señaló que la Secretaría de Seguridad Pública (SS) ya está tras ‘El Caimán’ y lo responsabilizó del ataque armado que ocurrió en junio pasado en el Centro de Salud Urbano ‘Francisco I. Madero’, cuando en plena jornada de vacunación anticovid pediátrica, dos sujetos intentaron asesinar a Fernando ‘N’, alias ‘La Zorra’.

“Hoy hay una persona que es muy peligrosa en Puebla, todos son peligrosos, ‘El Caimán’ fue el que quiso matar a ‘La Zorra’ allá en el centro de vacunación, ‘El Caimán’ está relacionado a todos esos asuntos, cuidado con eso, estamos nosotros en eso”.

Aseguró que si ‘El Caimán’ se ha posicionado sobre otros criminales es porque se ha relacionado con policías, sin embargo, ya alertó sobre esa situación a las autoridades correspondientes.

“Que lo diga yo ya tiene una implicación de alcance pero deliberadamente lo digo porque sino parace que ese ‘Caimán’ se mueve en la impunidad, pero hay policías con él, lo sabemos, no voy a decir qué policías pero yo ya le planteé a sus jefes eso”.

El gobernador Miguel Barbosa confirmó la ejecución de José Fernando ‘N’, hermano de Christian ‘N’., alias ‘El Grillo’, detenido en 2019 en la Ciudad de México por los delitos de narcomenudeo y homicidio.

Dijo que las autoridades todavía desconocen quién pudo haber perpetrado el crimen ocurrido el pasado miércoles en la colonia Las Ánimas, en el municipio de Amozoc, pero anticipó que “pronto lo sabemos”.

“Ya me lo corroboraron, autoridades ya me lo corroboraron, sí es hermano de Christian ‘N’, alias ‘El Grillo’, también salió lesionado un menor que era cuñado de este muchacho que salió asesinado, un adolescente que salió lesionado que es hermano de la pareja de este señor”.

You must be logged in to post a comment Login