Niños y jóvenes de los dos estados estarán en visorías de manera permanente, con la finalidad de darles el seguimiento necesario con miras al debut profesional.

Clubes Alpha de Puebla y Coyotes de Tlaxcala unen fuerzas básicas

Como parte de su crecimiento dentro del fútbol mexicano en la Liga de Expansión, los Coyotes de Tlaxcala signaron un convenio de colaboración con los Clubes Alpha de Puebla para desarrollar el programa de Fuerzas Básicas, que tendrá sede en los complejos deportivos privados de la organización angelopolitana, que así, continúa con la promoción de talentos en la entidad y la región.

Acuerdo encabezado por la directiva del cuadro canino, así como del alto mando del Alpha, que representados por José Juan Sainz y Sergio Barrera, respectivamente, convinieron trabajar de manera conjunto con un objetivo en común, es decir, alentar a los jóvenes a mantener una vida saludable a través del fútbol.

Dentro de los puntos que establece la alianza, se encuentra el desarrollo de jóvenes talentos, además de la participación de los equipos de ambas organizaciones en el grupo de Primera de la Liga Mexicana de Fuerzas Básicas, destinada a las filiales de la Liga de Expansión y que servirá de semillero para el primer equipo de los canes salvajes.

Se realizarán visorías de manera permanente por parte de los entrenadores de ambas organizaciones, con la finalidad de darles el seguimiento necesario con miras al debut profesional, por lo que la invitación está abierta a los niños y jóvenes de Puebla y Tlaxcala para que se unan al proyecto.

Las edades que contempla el programa de Fuerzas Básicas va de los 11 hasta a los 17 años de edad, quienes tendrán una ardua preparación dentro de las sesiones de entrenamientos, que serán puestas a prueba en distintas competencias, donde se enfrentarán a sinodales de las entidades involucradas, así como de la Ciudad de México, Michoacán, Hidalgo y el Estado de México, entre otros.

You must be logged in to post a comment Login