La primera actividad con motivo de las fiestas patrias es el encendido de luces.

Preparan corredores gastronómicos en Puebla

Para la verbena popular del 15 de septiembre, instalarán un corredor gastronómico en el primer cuadro de la ciudad de Puebla, por ello se analiza cuántos permisos se emitirán para ambulantes durante estas festividades, además habrá fuegos pirotécnicos, adelantó el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez.

Destacó que en breve se dará a conocer, pues el gobierno de la ciudad y el estado están en los últimos detalles, por lo que destacó que se tienen los tiempos definidos para el gobernador del estado Miguel Barbosa Huerta acuda a dar el Grito de Independencia la Palacio Municipal.

Indicó que el próximo 1 de septiembre se instalará el Bando Solemne de Fiestas Patrias en coordinación con los tres poderes de gobierno, además de las diferentes ceremonias y guardias que se realizarán.

“Sí tendremos un corredor gastronómico, algunas actividades de pirotecnia, algunos espectáculos en donde el gobierno del estado y municipal estarán llevándose a cabo en el Zócalo, enfrente de Casa Aguayo y la próxima semana se dará a conocer todas las actividades que se realizarán”, destacó el primer regidor del municipio de Puebla.

Resaltó que la primera actividad con motivo de las fiestas patrias es el encendido de luces el próximo 28 de agosto a las 19:30 horas en el Zócalo capitalino, el cual será una iluminación a gran escala.

El alcalde de Puebla comentó que este tipo de luces es importante que los capitalinos y poblanos lo disfruten, además de que se realizará una campaña intensa en el estado para que la gente disfrute y visite la capital.

Rivera Pérez agregó que se ha hecho una promoción abierta al interior del estado para que visiten la ciudad en estas fechas.

You must be logged in to post a comment Login