Los hechos requirieron peritajes viales, forenses y ministeriales a lo largo de la entidad.

4 motociclistas sufren accidentes viales en Puebla

Cuatro motociclistas sufrieron percances viales que derivaron en la muerte de dos afectados y el traslado a hospitales del resto, hechos en que se requirió de peritajes viales, forenses y ministeriales a lo largo de la entidad.

El primer evento se registró durante la madrugada, cuando un motociclista originario del municipio de Huejotzingo no calculó de manera correcta su velocidad y derrapó en la calle Reforma, donde se impactó contra un árbol.

Aunque algunos vecinos de la zona intentaron auxiliarlo, solo les quedó llamar a las autoridades locales.

Una vez en el sitio, paramédicos señalaron que el afectado ya no contaba con signos vitales y policías resguardaron el cuerpo que más tarde fue llevado a un anfiteatro por agentes forenses.

Posterior a ello, en el Corredor Gastronómico Boulevard Emiliano Zapata, del municipio de Atlixco, una pareja de motociclistas fueron impactados por un tractocamión en la parte trasera de su unidad, proyectando a ambos tripulantes del caballo de acero hasta el concreto.

En el accidente vial del que el responsable huyó de la zona, una mujer perdió la vida de manera instantánea, mientras que el hombre que le acompañaba fue trasladado hasta un hospital para atender sus heridas de manera especializada.

Autoridades ministeriales ya investigan la identidad del conductor responsable para fincar responsabilidades por el delito de homicidio culposo.

Para finalizar, fue un motociclista particular quien quedó tendido en la cinta asfáltica cuando un camión que transportaba varilla de construcción, no cálculo de forma adecuada las dimensiones de su unidad e impactó al motociclista que solo presentó heridas menores.

You must be logged in to post a comment Login