La cafetería del HUP es un lugar económico donde el personal podrá adquirir alimentos de forma segura.

Lilia Cedillo inaugura cafetería del Hospital Universitario de Puebla

Al inaugurar la cafetería del Hospital Universitario de Puebla (HUP), Lilia Cedillo Ramírez, rectora de la BUAP, señaló que con base en las necesidades del personal de este nosocomio, la cafetería cobra una importancia relevante.

Esta cafetería ofrece un servicio de 7:30 a 15:30 horas para el personal y el público en general, respondiendo a la solicitud de la subdirectora médica, María Virginia Ortega.

“Este lugar nos permitirá ingerir alimentos sanos, de manera segura, porque precisamente los que están encargados de prestar un servicio médico u hospitalario son los que menos permiso tienen para enfermarse, a pesar de ser los más expuestos; por eso, hay que disminuir esos riesgos y una forma es comer de forma segura y limpia”, refirió la doctora Cedillo, quien agradeció a los trabajadores del hospital y se comprometió a la mejora del mismo.

En el acto estuvieron presentes el director general del HUP, Saúl Hernández García; la directora administrativa, Iris Cervantes Acosta; y la subdirectora médica, María Virginia Ortega Alejandré.

You must be logged in to post a comment Login