Indicó que esta seguridad se ha solicitado para los trabajadores de restaurantes y negocios que se encuentran en el Centro Histórico.

Piden reforzar seguridad para evitar robo de autopartes en zona de parquímetros

Ante los robos que se han registrado de autopartes en los polígonos en donde operan los parquímetros, el presidente del Consejo Coordinador empresarial (CCE) Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, solicitó que se refuerce la seguridad, en esta zona y en todo el corazón de la ciudad, para resguardar también la seguridad a los trabajadores de diferentes comercios.

Resaltó que esta medida sí ha ayudado a la movilidad, pues la gente encuentra espacios para estacionarse y consumir alimentos o realizar sus compras de manera tranquila.

“Desde el principio el ayuntamiento nos presentó el proyecto de parquímetros, pero lo que hemos trabajado mucho es el tema de seguridad, por ello en la mesa de seguridad se ha solicitado que se refuerce la seguridad en la zona”, enfatizó el empresario.

Indicó que esta seguridad se ha solicitado para los trabajadores de restaurantes y negocios que se encuentran en el corazón de la ciudad, por ello una de las principales peticiones es que se refuerce la presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en los paraderos del transporte público.

Resaltó que es importante la presencia de elementos de la SSC para que no sean asaltados los trabajadores, toda vez que cuando salen de sus centros de trabajos se exponen a este tipo de delitos.

El representante del CCE, indicó que esta petición no es solo para resguardar la seguridad de los empleados del Centro Histórico, sino para los de toda la capital poblana para evitar que sean sorprendidos por la inseguridad.

Refirió que el ayuntamiento está abierto para las propuestas y escuchar las necesidades del sector empresarial en el tema de seguridad y de los parquímetros.

You must be logged in to post a comment Login