Se contará con la participación de 46 expositores y y esperan la visita de 15 mil personas.

Ficómics BUAP 2022

Los personajes más representativos de los cómics se dieron cita en la edición 2022 de la Ficómics que realiza la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), se presentarán más de 46 expositores y contará con charlas de autores, creadores e ilustradores nacionales e internacionales.

Para este evento se espera una asistencia de 15,000 personas, cabe mencionar que este evento inició este viernes y concluirá el próximo 4 de septiembre.

La rectora de la máxima casa de estudios Lilia Cedillo, comentó durante la inauguración de este evento que éste surgió por el interés de fomentar la lectura a través del cómic.

La entrada tiene un costo de $90 el día del evento o $150.00 por los tres días; asistirán renombrados autores de México como Sixto Valencia (Memín Pinguín), Jis y Trino (Santos), René Del Valle (Kalimán), Raúl Cruz Figueroa (RACRUFI, Arte Fantástico) entre otros, así como talentos emergentes.

Para mayor información acerca de la cartelera, de conferencistas o adquirir boletos, podemos visitar la página http://www.ficomics.buap.mx/.

You must be logged in to post a comment Login