El refuerzo estadunidense del Puebla se hizo viral después de su reacción al hidratarse mientras estaba calentando fuera del campo.

Tras su peculiar reacción al tomar bebida hidratante, Jozy Altidore responde

Dio inicio la Jornada 12 del Apertura 2022 de la Liga Mx con el enfrentamiento llevado a cabo en la Corregidora, donde los Gallos Blancos de Querétaro y los Camoteros del Puebla empataron a una anotación donde el estadunidense Jozzy Altidore ingresó de cambio y puso el empate para el equipo de la Franja.

El delantero no sólo fue noticia por su gran actuación sino por una peculiar reacción que tuvo cuando lo captaron las cámaras de televisión mientras calentaba para ingresar al campo.

Todo ocurrió cuando le ofrecieron un suero hidratante sabor coco y cuando el delantero Altidore le dio el primer trago, su cara lo dijo todo, no fue de su agrado y la reacción dio la vuelta por todo el internet causando la risa de los internautas, quienes algunos coincidieron con el goleador norteamericano y refirieron que el sabor de esa bebida no es agradable por lo que su gesto está totalmente justificado.

Jozy respondió al descubrir que su reacción se había hecho viral y uso su cuenta oficial de Twitter para citar el vídeo del momento que dio la vuelta al internet y lo acompañó con el texto “Electrolit de coco no mam*s wey”, tomándolo con mucha gracia y reconociendo que no le había gustado.

Algunos internautas ya se encargaron de recomendarle otros sabores del suero al flamante delantero de Puebla, quien registra dos goles en los 76 minutos que ha disputado en este torneo Apertura 2022.

You must be logged in to post a comment Login