Eran perseguidos por sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta, los cuales les dieron alcance y dispararon.

Mueren madre e hijo tras ser baleados en Tehuacán, Puebla

En una persecución fueron asesinados una mujer y su hijo, cuando en la calle la calle 20 Oriente y 9 Norte, sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta les dieron alcance y dispararon.

Las víctimas viajaban a bordo de un automóvil Chevy verde, quienes al darse cuenta que los perseguían, trataron de alejarse de los sujetos quienes finalmente a un costado del parque de la colonia Emiliano Zapata les dieron alcance y dispararon.

Paramédicos de protección civil llegaron al lugar para dar atención a los heridos, quienes por las heridas que presentaban en varias partes del cuerpo.

La policía municipal encontró en el lugar alrededor de diez cartuchos percutidos, los cuales fueron recogidos por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, quienes llegaron al lugar para tomar conocimiento de este doble homicidio.

El hombre y la mujer fueron asesinados a escasos metros de dónde en mayo pasado un hermano e hijo respectivamente de los occisos de esta tarde también fue asesinados.

En otro hecho, momentos de terror vivieron habitantes de la colonia Juan Pablo II, cuando los conductores de dos vehículos participaban en una persecución realizando disparos de arma de fuego.

Los 2 vehículos circulaban a exceso de velocidad por varias calles de esa colonia haciendo detonaciones, lo cual causó alarma sobre todo porque era la hora de salida de estudiantes.

Gente de esa zona situada al norponiente de la ciudad, dieron aviso a la policía de lo que ocurría. Patrullas de la policía municipal y del estado llegaron a la calle Las Vegas de la colonia Juan Pablo II, donde encontraron abandonada a una camioneta blanca Ford Lobo.

Al revisarla encontraron en su interior un cargador de arma larga con capacidad de 30 cartuchos. Gente de la zona informó a la policía que los ocupantes de la camioneta descendieron y a pie se dieron a la fuga, mientras que el otro vehículo se perdió en calles de esa colonia.

La camioneta fue remolcada y llevada a Seguridad Pública, para su posterior puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.

You must be logged in to post a comment Login