Carlos Gerardo Rodríguez, afirmó que desde su perspectiva, el plantel cuenta con todas las cualidades para alcanzar el boleto a la "fiesta grande".

“El equipo tiene muchas aspiraciones”: Puebla femenil

Carlos Gerardo Rodríguez, auxiliar técnico del Puebla Femenil, afirmó que desde su perspectiva el plantel, pese a su juventud, cuenta con todas las cualidades para alcanzar el boleto a la “fiesta grande”, razón por la que no bajarán los brazos y seguirán trabajando de manera intensa.

“Muchas posibilidades, el equipo viene en una mejora constante, los resultados lo han avalado así, somos conscientes de que aún falta seguir mejorando ciertos aspectos, pero para eso es muy importante ganar, sumar siempre te da la tranquilidad para trabajar y corregir los errores, no es que haya sido un partido perfecto porque se cometieron errores, pero siempre es mejor pulir los errores con un triunfo que con una derrota, creo que sí, el equipo tiene muchas aspiraciones, tiene un cuerpo técnico muy capaz, que está en constante mejora junto con las jugadoras, entonces seguramente se va a conseguir”.

En representación del técnico, Pablo Luna, quien se encontraba suspendido por la expulsión a la que se hizo acreedor el juego pasado, Rodríguez afirmó que las metas del equipo siempre han sido las mismas y no han cambiado de un resultado a otro, de ahí que no les resta más que dar vuelta a la página y pensar en el choque que a ellas espera ante las Chivas Rayadas del Guadalajara.

“El objetivo sigue siendo el mismo, por supuesto que pelear por puesto de liguilla, no sólo ahora que el equipo se pone a cuatro puntos, sino desde un inicio los objetivos estaban claros, somos conscientes de que hemos dejado de hacer cosas, pero es momento de pensar en lo que sigue”.

Reiteró que por ahora no les resta más que pensar en su siguiente cotejo, ya que la filosofía del conjunto es ir paso a paso para avanzar en firme rumbo a su cometido, conscientes de que ahora deberán trabajar de igual forma como ante América para encarar a un duro sinodal como lo es el Rebaño Sagrado.

“La ilusión y el compromiso sigue intacto, con los objetivos también claros que es hacer un buen partido, ir paso a paso, el partido que viene también pelearlo de la misma manera, ser inteligentes, se trabajará durante la semana aspectos a corregir y a mejorar, siempre existen, a partir de ahí tratar de hacer un gran partido, como fue el resultado ante América”.

Apuntó que si bien se disfrutó el resultado obtenido sobre las Águilas, no pueden ir más allá con el festejo de lo que asimilan una derrota, por lo que una vez superado, se concentrarán de lleno en los entrenamientos, que se aprovecharán al máximo al tener aún tiempo por delante para el juego venidero.

You must be logged in to post a comment Login