Vecinos de la calle Unesco, ubicada entre las colonias Tepeyac y Naciones Unidas, dieron aviso sobre una maleta abandonada con olor fétido.

Encuentran cadáver dentro de una maleta en Puebla

Al interior de la capital, se reportó el hallazgo de una maleta que contenía un cadáver humano, hecho que provocó una fuerte movilización policíaca en la zona norte de la ciudad, dónde ya se investiga lo ocurrido.

Vecinos de la calle Unesco, ubicada entre las colonias Tepeyac y Naciones Unidas, dieron aviso a las autoridades sobre la presencia de una maleta abandonada en plena vía pública; misma de donde se originaba un fuerte olor fétido.

Elementos de la Policía Municipal de Puebla acudieron hasta la zona, donde realizaron una revisión al contenido de la maleta y se encontraron restos aparentemente humanos envueltos en plástico de color negro.

Hasta el momento se espera que forenses y ministeriales de la Fiscalía General del Estado concluyan las diligencias correspondientes para determinar si el cadáver pertenece a un hombre o una mujer y dar inicio a las pesquisas pertinentes para determinar el móvil del crimen.

You must be logged in to post a comment Login