Las inscripciones serán gratuitas y se cierran el 23 de septiembre.

Carrera Nocturna Universitaria 2022 a Puebla

El próximo sábado 24 de septiembre se realizará la Carrera Nocturna Universitaria en su edición 2022 con 5 kilómetros, para conmemorar el Día Internacional del Deporte Universitario, en la cual podrán participar estudiantes y trabajadores de la BUAP, así como público en general.

El evento 100% presencial iniciará a las 19:00 horas en la esquina de Reforma y Juan de Palafox y Mendoza; donde los competidores correrán sobre las principales calles del Centro Histórico, como Reforma, 2 Sur, 43 Oriente, 16 de Septiembre, 23 Poniente y 9 Sur.

Los participantes serán acompañados con grupos musicales, y se les brindará atención médica e hidratación. Al concluir la carrera, se les entregará a todos un diploma por su participación y a los primeros 1,500 se les premiará con una medalla conmemorativa.

La medalla será coleccionable por lo cual, portará la letra B este año; la finalidad es formar la palabra BUAP en las ediciones próximas.

Las inscripciones serán gratuitas y se cierran el 23 de septiembre.

El público en general y trabajadores de la BUAP podrán registrarse en las oficinas de la Dirección de Deporte y Cultura Física, en Ciudad Universitaria; mientras que los estudiantes pertenecientes a la máxima casa de estudios en Puebla puedes registrarse en sus respectivas unidades académicas.

You must be logged in to post a comment Login