Dos millones 551 mil pesos pasarán a las arcas federales. El dinero fue hallado por personal de Pemex en un poliducto en Puebla.

Logran tercera sentencia favorable en extinción de dominio

La Fiscalía General de la República (FGR) obtuvo su tercera sentencia favorable en materia de extinción de dominio porque consiguió que 2 millones 551,000 pesos pasaran a las arcas del gobierno federal.

De acuerdo con la carpeta de investigación, personal de Petróleos Mexicanos (Pemex) encontró una maleta con dinero en los poliductos ubicados en el kilómetro 20+125 del poblado de Agua Fría, en el municipio de Venustiano Carranza, Puebla, e informaron a la FGR del hallazgo.

El agente del Ministerio Público Federal adscrito a la Unidad Especializada en Materia de Extinción de Dominio (UEMED) inició el expediente de investigación para reunir los elementos para ejercer la acción de extinción de dominio.

Llevado el procedimiento en todas sus etapas, se logró obtener la tercera sentencia de extinción de dominio a nivel federal, relacionada con la Ley Nacional de Extinción de Dominio.

You must be logged in to post a comment Login