El cuerpo del menor de 12 años fue localizado la mañana de este sábado, tras dos días de búsqueda.

Recuperan el cuerpo sin vida de niño que cayó a río de Cuautinchán

Elementos de la Coordinación General de Protección Civil del Estado (Cgpce) localizaron sin vida el cuerpo de Carlos Daniel García Leonardo, niño de 12 años que perdió la vida al ser arrastrado por la corriente del río Balsas, en el municipio de Cuautinchán.

Comunicación Social de la Secretaría de Gobernación (Segob) estatal indicó que el cuerpo del menor fue encontrado, por lo que corresponderá a la Fiscalía General del Estado (FGE) realizar las diligencias correspondientes para el levantamiento del cadáver.

El cuerpo de Carlos Daniel fue ubicado en la junta auxiliar de Trinidad Nealtican, en el municipio de Tecali de Herrera, a más de 10 kilómetros de la comunidad de San José Morelos, donde el jueves pasado cayó a la corriente mientras intentaba rescatar a un borrego que había llevado a pastorear.

Aunque iba acompañado de su primo y éste avisó de inmediato a sus familiares para rescatarlo, el menor fue llevado por la corriente y se mantuvo así durante 2 días, hasta que quedó atrapado por la maleza en un paraje conocido como ‘Campo de Tiro’, donde cuerpos de emergencia y familiares acudieron para ayudar en las labores de rescate y dar certeza de que ya no contaba con vida.

You must be logged in to post a comment Login