Será el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez quien designe al nuevo director de mercados.

Confirman salida de Ricardo Larracilla como director de Mercados en Puebla

Alejandro Cañedo Priesca, secretario de Desarrollo Económico y Turismo, confirmó la salida de Ricardo Larracilla Herrera de la dirección de Mercados, por lo que será en próximos días cuando se dé a conocer quien llegará al cargo.

Señaló que Ricardo Larracilla se separó del cargo por temas personales y será el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez quien designe al nuevo director de mercados.

“Estamos en la definición sobre ese cargo y en próximos días daremos información muy precisa, y es un cargo que designa directamente el presidente municipal y está revisando algunos candidatos para determinar el idóneo”, señaló funcionario municipal.

Cañedo Priesca comentó que actualmente el encargado de despacho es Julio González Valencia. “Es un asunto personal directamente, él tiene ya un proyecto de vida que estaba en puerta desde antes de llegar a la administración y que lo va a concluir y es en la parte privada”, destacó.

Informó que son 29 negocios de la avenida Juárez que están en la posibilidad de realizar este tipo de modelo para sus clientes y hasta el momento 12 de ellos están interesados.

Explicó que se está desarrollando el modelo de forma conjunta con los empresarios, por ello este puede aplicarse después de la temporada de lluvias, “la instrucción del presidente municipal, es hacerlo bien y la prueba piloto será en este mes de septiembre y ya tenemos los lineamientos, aval de Protección Civil y de Seguridad Ciudadana”.

You must be logged in to post a comment Login