Al interior del vehículo viajaban dos personas, una de ellas se dio a la fuga.

Automóvil choca contra inmueble en curva de la 11 Sur, en Puebla

Tras perder el control de su unidad, los tripulantes de un vehículo particular se impactaron contra un inmueble de la calle 11 Sur, en Puebla, mismo punto donde hace tan solo un mes 2 personas perdieron la vida. En este hecho uno de los involucrados se dio a la fuga.

Cámaras de seguridad captaron el momento en que un vehículo tipo Volkswagen que viajaba a gran velocidad, sale disparado del carril de baja velocidad hasta el de alta en tan solo segundos, terminando su andar en la barda de un inmueble.

Con el automóvil al interior del edificio ubicado en la curva de la 11 Sur, con altura de la calle Francisco Javier Mina en la colonia Mayorazgo, las cámaras captaron el momento en que un hombre, quien presuntamente iba al volante, abandona el área y a su compañero de viaje.

Personal de rescate de Protección Civil Municipal, paramédicos y policías acudieron a la zona para evaluar los daños y atender al hombre que resultó herido y fue trasladado a un hospital sin que su vida se reportara en riesgo.

Además, peritos viales realizaron las pesquisas correspondientes para deslindar responsabilidades.

Hace no más de una semana, 2 hombres en aparente estado de ebriedad habían chocado contra la base de un poste de comunicación ubicado en la misma curva, al presentar solo daños materiales se dieron a la fuga.

Y hace un mes, 2 hombres, padre e hijo, perdieron la vida al impactarse a gran velocidad contra el mismo inmueble y la misma barda donde sus cuerpos quedaron entre los escombros y el metal de su vehículo.

You must be logged in to post a comment Login