El militar fue trasladado a urgencias para atender sus lesiones.

Un militar fue agredido con un objeto punzocortante, hecho que provocó la movilización de cuerpos de emergencia para trasladarlo a urgencias y poder atender sus heridas.

Un baile que se desarrollaba en la Junta Auxiliar de Ignacio Zaragoza al interior de la capital poblana, fue punto de alarma cuando la población notó que 2 hombres comenzaban una riña por razones aún desconocidas.

Una vez que ambos involucrados intercambiaron golpes, uno de ellos sacó de entre sus ropas un picahielos con el cual comenzó a agredir a su contrincante, apuñalándolo en al menos dos ocasiones.

Luego de ver a su rival sangrando y tendido en el suelo, el hombre huyó del área mientras que civiles intentaban ayudar al sujeto que se presentó como militar para que los equipos de rescate arribaran lo más pronto a la calle 16 de Septiembre.

Policías municipales se entrevistaron con los testigos y buscaron al responsable por el perímetro, pero este no fue hallado.

Todo ello mientras que el militar que había salido de franco, fue atendido por paramédicos. Una vez estable, el hombre de quien no se reveló su identidad, fue trasladado hasta el Hospital Militar de Puebla para atender de urgencia sus heridas, mismas que hasta el momento se reporta, no ponen en riesgo su vida.

You must be logged in to post a comment Login