Los policías aseguran que el hoy occiso de 35 años de edad se disparó mientras era procesado.

Muere hombre de un disparo en la cabeza tras ser detenido en Puebla

Un hombre murió a bordo de un vehículo oficial de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) luego de recibir un impacto de bala en la cabeza cuando era trasladado hacia las instalaciones del ministerio público, los agentes de Puebla señalaron que el hoy occiso se arrebató la vida.

De acuerdo con fuentes internas, un grupo de agentes de la AEI aprehendieron a Gregorio ‘N’, de 35 años, quien supuestamente fue detenido por el delito de homicidio culposo, por lo que fue subido a un vehículo oficial de la corporación adjunta a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Durante el camino, se presume que el detenido habría utilizado un arma que llevaba escondida, para darse un disparo en la cabeza.

Aunque el hombre fue trasladado al Hospital General del Sur, donde médicos le atendieron, nada se pudo hacer por salvarle la vida.

A la clínica médica, arribaron más elementos de la Fiscalía, junto con peritos y forenses que dieron inicio a las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades y se notificó a la familia del hoy occiso sobre lo ocurrido.

La familia de Gregorio ‘N’, ha exigido justicia al señalar que la versión dada por las autoridades no tiene coherencia alguna para ellos, pues aseguran que el hombre tuvo que ser revisado durante su detención y por ello no pudo tener un arma en sus manos.

Hasta el momento la Fiscalía de Puebla no ha emitido postura alguna sobre lo ocurrido y se espera que sea hasta el final de las investigaciones cuando la dependencia ministerial dé a conocer los pormenores de la muerte del presunto delincuente.

You must be logged in to post a comment Login