Según los primeros peritajes, la víctima habría presentado una falla cardíaca y perecido ante el malestar y el golpe que recibió al caer de un transporte público.

Cuerpo de un hombre permanece más de 4 horas sobre la vía pública en mercado de Puebla

Por más de 4 horas, el cadáver de un hombre permaneció tendido en el piso afuera del Mercado Morelos, sin que las autoridades correspondientes arribaran para realizar los protocolos correspondientes, luego de que la víctima pereciera tras caer de una unidad del transporte público.

Un hombre de la tercera edad que se disponía a tomar la Ruta 68 para iniciar un viaje, se desplomó fuera del vehículo y murió en plena vía pública frente al Mercado Morelos, donde civiles le intentaron apoyar, mientras que el conductor de la unidad del transporte público se dio a la fuga.

La ciudadanía llamó al 911 para informar sobre lo ocurrido y tanto policías municipales, como paramédicos asistieron al punto donde se corroboró la muerte del hombre en cuestión, pidiendo apoyo de personal forense en el área.

Sin embargo, fueron más de 4 horas de espera, las que transcurrieron para que el cadáver del hombre fuera retirado del área.

Según los primeros peritajes la víctima habría presentado una falla cardíaca y perecido ante el malestar y el golpe que recibió al caer.

El cuerpo sin vida del hoy occiso, fue llevado por personal de la Fiscalía General del Estado hasta un anfiteatro donde se espera que algún familiar reclame su cuerpo.

Comerciantes de la zona refirieron que el hoy occiso, era un hombre que pedía dinero en los cruceros para ganarse la vida, por lo que desconocen si tenía familiares cercanos en Puebla.

El caso es investigado para deslindar responsabilidades también sobre el conductor del transporte público que se dio a la fuga.

You must be logged in to post a comment Login