El vídeo difundido muestra como una persona es obligada a subir a una camioneta en San Jerónimo Caleras.

De nuevo intentan dar ‘levantón’ a una mujer en Puebla

A través de un vídeo se ha reportado la manera en que una mujer es víctima de un presunto ‘levantón’ en Puebla, donde se puede ver como la persona afectada es obligada a subir a una camioneta en San Jerónimo Caleras.

Ha comenzado a difundirse un vídeo donde se puede ver el momento exacto en que un par de hombres a bordo de una camioneta tipo Ford de cabina cerrada, interceptan a una persona que transitaba por el área trasera del Fovissste ‘La María’, en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.

De manera casi inmediata, uno de los hombres forcejea con su víctima para subirla en la parte trasera del vehículo de color blanco y después huir de la zona donde una cámara de seguridad fue testigo de lo ocurrido.

Hasta el momento solo se ha dado a conocer que el vídeo habría sido captado el pasado 18 de septiembre en la capital poblana, sin embargo no se ha brindado mayor información sobre la víctima.

Ciudadanía de la zona perteneciente a la ciudad de Puebla, ha pedido a las autoridades que se refuerce la seguridad en el área.

Mientras que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) ha invitado a la parte afectada o familiares a realizar una denuncia ante el Ministerio Público.

 

You must be logged in to post a comment Login