Uno de los agresores hizo tocamientos a su víctima en el transporte público y el otro, abusó de la menor cuando acudía con él a terapias psicológicas.

A proceso 2 abusadores sexuales de niñas en Puebla

Un par de hombres fueron vinculados a proceso por su presunta relación con el delito de abuso sexual en contra de menores de edad en Puebla, uno de ellos atacó a su víctima en el transporte público y el otro aprovechó su posición como psicólogo de la menor afectada.

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer en primera instancia, la vinculación a proceso de José Adrián N, presunto responsable del delito de abuso sexual de una menor de apenas 8 años de edad, a quien habría realizado tocamientos lascivos a bordo del transporte público en el Barrio de la Luz el pasado 3 de septiembre.

Héctor Ángel N, fue vinculado a proceso como parte del seguimiento correspondiente a una carpeta de investigación que data del mes de marzo del 2018, cuando el ahora imputado habría realizado tocamientos lascivos a quien era su paciente psicológica durante terapias en la colonia Los Volcanes.

La autoridad ministerial realizó las investigaciones correspondientes y formuló la vinculación a proceso que fue aceptada por un Juez de Control, quien además impuso las medidas cautelares de: firma periódica, el pago de una garantía económica, la prohibición de acercarse a la víctima y la suspensión de sus funciones como psicólogo.

En el caso de José Adrián, actualmente se mantiene bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y deberá permanecer tras las rejas hasta que concluya la investigación en su contra y de ser hallado culpable se le impute una sentencia.

 

You must be logged in to post a comment Login