No vamos a permitir efecto "cucaracha" por el cierre de locales de la 46 Poniente: Eduardo Rivera

Reportan venta de autopartes robadas en juntas auxiliares de Puebla

Una vez que se cerraron los locales de la calle 46 Poniente, las autoridades municipales han detectado que existe venta de autopartes en algunas juntas auxiliares, por ello sólo utilizan de fachada talleres mecánicos, en donde la actividad es la venta de estos artículos, y la administración no va a permitir que se convierta en un efecto “cucaracha”, advirtió el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez.

Esto luego de que este lunes un grupo de habitantes de la junta auxiliar de La Resurrección acudieron al Palacio Municipal para inconformarse por el cierre de algunos locales, pues indicaron que de acuerdo a sus usos y costumbres no están dentro de la regulación de sus establecimientos.

Señaló que las personas fueron atendidas y que en la secretaría de gobernación se les explicó que se debe cumplir con la ley, por ello se les invitó a regularizarse.

El primer regidor de la capital poblana comentó que existen denuncias por parte de los ciudadanos, quienes refieren que hay talleres mecánicos que son utilizados para la venta de autopartes, por ello sentenció que ante esto no se va a quedar con los brazos cruzados.

“Se les explicó al grupo de inconformes que existe una ley y que el gobierno municipal debe actuar en el territorio, por lo cual si hay denuncias ciudadanas de algunos negocios en algunas juntas auxiliares, donde hay reportes que se están comercializando autopartes robadas, el gobierno no se “quedará de brazos cruzados”, enfatizó.

You must be logged in to post a comment Login