El certamen se llevará a cabo el próximo domingo 18 de diciembre y no el 9 de octubre como originalmente se tenía planeado.

Medio Maratón Puebla 2022 cambia de fecha

El Instituto Municipal del Deporte que preside su titular, Antonio Iriarte, anunció que el Medio Maratón Puebla 2022 cambiará de fecha, razón por la que el certamen se llevará a cabo el próximo domingo 18 de diciembre y no el 9 de octubre como originalmente se tenía planeado.

El ex guardameta de Lobos BUAP y el Puebla de La Franja destacó que la intención es que el medio maratón se convierta en el certamen más importante de finales del 2022, lo que ello los compromete a hacer de la contienda la mejor en su rubro y para eso trabajarán.

Precisó que los participantes que se encuentran ya inscritos, participarán, en recompensa a su paciencia, en la rifa de una pantalla de 50 pulgadas, que se suma a la lista de premios y reconocimientos que habrán de entregarse al término de la justa, que convoca a corredores en distancias de 5 y 10 kilómetros también.

El presidente de la Asociación Poblana de Atletismo, José Manuel Vázquez Cabrera, invitó a todos los atletas registrados a mantenerse atentos de sus números de contacto y correos electrónicos, pues será ahí donde se estará dando aviso de los pormenores de la rifa.

Agradeció el respaldo de todos los patrocinadores, que junto al Ayuntamiento de Puebla, han unido esfuerzos en pro del deporte, con la seguridad de que pronto se concluirá con el cupo máximo de corredores, por lo que las inscripciones se mantienen abiertas.

You must be logged in to post a comment Login