René Paúl Moreno aseguró que su equipo se encuentra bien preparado para trascender de cara a la fase final.

Borregos Puebla comienza su andar en el Campeonato Universitario

En busca de la primera victoria del torneo, el equipo varonil de fútbol soccer de los Borregos del Tecnológico de Monterrey Campus Puebla se estrenan dentro del Campeonato Universitario Telmex Telcel, al recibir en su cancha la visita de la Universidad Panamericana Campus Ciudad de México, lo que representa el regreso a un torneo largo del balompié estudiantil organizado tras la pausa por la pandemia.

Y es que si bien el semestre pasado se llevó a cabo un evento sprint, la posibilidad de planear toda una campaña motiva a la escuadra, que bajo el mando del ex jugador del Puebla de La Franja, René Paúl Moreno, buscarán ser protagonistas como en todas las ocasiones anteriores, con la mira siempre puesta en el título.

El timonel estudiantil aseguró que su equipo se encuentra bien preparado para no sólo comenzar con el pie derecho, sino para poco a poco trascender de cara a la fase final, con la seguridad de que podrán ir alcanzando los objetivos que se tienen trazados, a sabiendas del compromiso que se tiene con la institución que representan.

“Hemos tenido una buena preparación y el equipo ha mostrado buen fútbol, todos los partidos los jugamos de visita que es donde hemos batallado. El equipo cambió de jugadores, salieron futbolistas que cumplieron su elegibilidad y eran importantes, pero son cosas que nos pasan a los equipos universitarios y vamos a seguir compitiendo”.

Sobre el rival que a ellos dará la bienvenida a la contienda 2022-2023, Moreno Altamirano reconoció el nivel y peligrosidad de los capitalinos, a quienes tienen bastante bien estudiados para tratar de neutralizarlos y someterlos a su propuesta, por lo que ya se espera con ansia a que ruede el balón sobre el terreno de acción.

“Tenemos un rival complicado, nos tocan de entrada las UP, nos toca UP México y luego UP Aguascalientes, son buenos equipos y nos van a poner a prueba”, reveló.

You must be logged in to post a comment Login