Ciudadanos han manifestado que el valor que más se ha perdido es el del respeto.

impulsarán campaña para promover valores en Puebla

Ante los últimos hechos que se han registrados como es la riña en una unidad de la ruta Azteca y los hechos violentos en la capital, el presidente municipal de Puebla adelantó que se pondrá en marcha una campaña de difusión en los medios de comunicación para recuperar los valores que se han perdido y esta será en la capital y la zona metropolitana.

En entrevista posterior al entregar 23 reconocimientos de restaurantes por promover la gastronomía poblana del programa de “Mesas Poblanas”, Eduardo Rivera destacó que a un año de gobierno y de realizar la Comisión Permanente con empresarios, rectores y presidentes municipales de la zona metropolitana, se tienen grandes avances.

Señaló que se impulsará una campaña de valores, por ello con estudios se ha identificado que los ciudadanos han manifestado que el valor que más se ha perdido es el del respeto.

“En alguna encuesta la gente considera que el valor que más se ha perdido y que más hace falta en nuestra ciudad es el valor del respeto y si nos respetáramos en la vía pública, si respetáramos a las mujeres, espacios públicos, tendríamos una sociedad más ordenada y con paz”, enfatizó el presidente municipal.

Ante esto refirió que el hecho de violencia registrado en el día de ayer en la ruta Azteca por un asiento y que posteriormente se empezaron a pelear por este lugar, es una información de la gente que estuvieron de forma directa ahí, por lo que criticó el nivel que ha llegado la sociedad.

Explicó que el mejor rumbo que se puede tener en el municipio es la responsabilidad de todos, pues el gobierno de la ciudad solo no puede, por ello dijo que está satisfecho del trabajo conjunto que ha hecho con los ciudadanos, empresarios, rectores, presidente municipales y con el gobierno del estado.

Resaltó que se realizó un operativo en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán, en donde se encontraron autos robados que eran desmantelado en algunos predios.

Indicó que su administración seguirá con los mismos, debido a que expresó que “no esperaremos a los delincuentes en la esquina en un Oxxo para tomar un café, o en la cafetería de la esquina, por ello seguiremos con los operativos en el centro de la ciudad o en las juntas axilares”.

Rivera Pérez indicó que estos predios operaban bajo la fachada de talleres mecánicos, en donde también ya entró la Fiscalía General del Estado (FGE), por lo que se encontraron estos vehículos robados.

You must be logged in to post a comment Login