Presuntamente los cuerpos pertenecían a dos hombres que habrían sido narcomenudistas de la zona.

Abandonan cadáveres en hotel de Ayotoxco, Puebla

Con carteles amenazantes, fue como abandonaron 2 cuerpos desmembrados afuera de un hotel del municipio de Ayotoxco de Guerrero en Puebla, hecho que ha generado una serie de investigaciones entorno al homicidio de quienes se presume habrían estado relacionados con el narcomenudeo de la zona.

Empleados del Hotel Posada El Rosario, se disponían a marchase hacia sus hogares, no obstante, dos paquetes extraños llamaron su atención y se acercaron a ver de qué se trataba.

Tras inspeccionar las bolsas plásticas que presentaban un olor fétido, los trabajadores encontraron lo que parecían ser restos humanos en fragmentos y un mensaje del crimen organizado firmado por “El Lunático”, presunto líder criminal del área.

Civiles llamaron a las autoridades y de manera inmediata agentes de la Policía Municipal acudieron hasta el número 110 de la calle Central Miguel Hidalgo para tomar conocimiento de lo ocurrido y dar parte a las autoridades ministeriales.

Más tarde, agentes ministeriales y personal forense de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió para realizar el levantamiento de cadáveres de los dos hombres y el inicio de las investigaciones.

Pobladores de la zona rumorearon que los hoy occisos serían hombres relacionados con el narcomenudeo de la zona.

Mientras que en los carteles firmados por el antes mencionado, se amenazaba de forma directa a dos presuntos delincuentes de la región y a sus hijos, quienes fueron advertidos de ser los siguientes en ser privados de la vida.

Autoridades correspondientes ya han iniciado una línea de investigación para intentar determinar el móvil del crimen y hallar a los responsables.

You must be logged in to post a comment Login