Al menos dos detenidos y un fugitivo habrían sido el saldo del enfrentamiento armado.

Balacera en la México-Puebla tras robo de transporte de carga

La detención de 2 presuntos criminales, un robo frustrado y una balacera, fueron consecuencia de un intento de asalto a transporte de carga en inmediaciones de la autopista México-Puebla, punto donde se desarrolló una fuerte movilización policíaca por la huida de un tercer delincuente.

Agentes de la Policía Estatal y personal de la Guardia Nacional iniciaron una persecución en contra de un camión de carga y una camioneta de color negro, donde presuntamente viajaban un grupo de criminales que previamente habrían realizado un intento de asalto a la unidad de transporte pesado.

Este evento desató una balacera entre las autoridades y los supuestos criminales, por lo que, ambos vehículos quedaron afectados por los impactos de bala.

Tras ejecutar los protocolos de seguridad, las autoridades concretaron la detención de dos presuntos criminales en inmediaciones de la México-Puebla con altura de San Miguel Xoxtla, sin embargo, se dio a conocer que uno de los involucrados se habría dado a la fuga.

Ha trascendido que el conductor afectado recibió un disparo en la pierna, por lo que fue trasladado hasta un hospital de la zona para su correcta atención.

Mientras que los ahora detenidos serán presentados ante las autoridades ministeriales para su proceso judicial correspondiente.

You must be logged in to post a comment Login